martes, 20 de mayo de 2008

¿POR QUE NO SALEN ESTAS COSAS EN TELEVISION ESPAÑOLA?

Un vigilante del metro se lanza a las vías para salvar a un joven que iba a ser arrollado
REDACCIÓN. 12.03.2008

* Logró rescatar al pasajero cuando el metro ya entraba en la estación.
* El viajero cayó al foso, al ir ensimismado con su móvil
* El guardia, de 22 años, corrió desde la otra punta de la parada para salvarle.
* CONSULTA AQUÍ OTRAS NOTICIAS DE BILBAO Y EUSKADI.

Le salvó la vida. Jon, un vigilante de seguridad del metro de 22 años de edad, se lanzó a las vías de la estación de Algorta para rescatar a un pasajero que cayó al foso. Lo hizo cuando el chirriar de los raíles ya anunciaban que el metro llegaba a la parada. Saltó a las vías cuando sólo quedaban 19 segundos para que el convoy les atropellase. Y consiguió rescatarle.

Ocurrió el pasado sábado sobre las 21.25 horas. Jon vio desde la otra punta del andén cómo un vecino de Getxo de 32 años iba ensimismado mirando su móvil. No le quitó ojo, pues no le vio muy seguro. De repente, el pasajero cayó a las vías. Jon emprendió la carrera, saltó al foso, agarró al joven y le subió al andén, ayudado por otro pasajero. El guardia se puso a salvo el último, instantes antes de que pasara el metro.

El vigilante dio gracias porque el accidentado sólo se golpease en la mano, y no en la cabeza. De haber quedado inconsciente, levantar su cuerpo habría resultado mucho más difícil, según informa hoy el periódico El Correo.

Los responsables de Metro Bilbao han felicitado personalmente a Jon, que sigue trabajando como vigilante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ACTUACIONES COMO ESTA DIGNIFICAN NUESTRA PROFESIÓN, GRACIAS JON. V.S.61.884

googler dijo...

Read your article, if I just would say: very good, it is somewhat insufficient, but I am still tempted to say: really good!
runescape gold