jueves, 4 de octubre de 2007
PLATAFORMA POR UN CONVENIO DIGNO
Nuestros compañeros están creando una Plataforma contra la firma del convenio y para reivindicar un convenio digno, en lo cual tienen mi total apoyo:
Esperamos vuestro apoyo y sugerencias para evitar la firma de algo en lo que no estamos de acuerdo miles y miles de VV.SS. y a su vez recordar a los Sindicatos Mayoritarios que su futuro depende de lo que hagan en estos momentos.
A TODAS LAS ORGANIZACIONES
Estimados compañeros/as:
Tras el planteamiento de la propuesta de la patronal y las diversas reuniones con la mesa negociadora, la Asociación de Vigilantes de Segovia está elaborando un documento donde plasmar su postura ante estas negociaciones, dejando constancia a los sindicatos mayoritarios presentes en la mesa negociadora de nuestro parecer y buscando a su vez el apoyo de todas las Asociaciones, Sindicatos minoritarios y resto del personal de Seguridad Privada que no acepten la firma de esta Propuesta en las condiciones actuales bajo ningún concepto.
Las bases de este documento son las siguientes:
1º.- Aproser debe acatar la Sentencia por las Horas Extraordinarias y se debe subsanar a la mayor brevedad posible el artículo 42 del Convenio en base a dicha sentencia. No se aceptarán pagas compensatorias por este concepto, pues beneficiaria a los que no han realizado H.E..
2º.- Hay que establecer un precio fijo a las H.E. dependiendo de la categoría profesional y superior a la Hora Ordinaria, no viendo viable abonar las H.E. con una parte fija y otra variable.
3º.- La propuesta económica es claramente insuficiente.
4º.- En caso de que Aproser no presente una propuesta que se ciña a la realidad del Sector y sus necesidades actuales, se cumplirá en su totalidad el actual Convenio, finalizando su vigencia en el 2008.
Todos aquellos que se quieran unir a esta reivindicación, que se pongan en contacto con nosotros en la siguiente dirección de email:
vigilantesdesegovia@gmail.com
Saludos cordiales,
Miguel A. López
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario