jueves, 25 de octubre de 2007

INTRUSISMO NO!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

COMPAÑERO TIENES TODA LA P--A RAZON
Y NOSOTROS MISMOS CUANDO ESTEMOS DE SERVICIO Y ESTEMOS LIBRES COMPRANDO DEVERIAMOS DENUNCIAR ESTE TIPO DE INTRUSISMO CONSENTIDO POR ESAS EMPRESAS QUE VACILAN DE SER LAS MEJORES DEL MERCDO Y GANANCIAS MULTIMILLONARIAS PORQUE CUANTA MAS GENTE SIN HABILITACION METAN MAS MAL MIRADOS ESTAREMOS LOS HABILITADOS,PERO YO YA PUSE EN AVISO EN COMISARIA DE SEGURIDAD PRIVADA EN 7 OCASIONES DESDE FEBRERO HASTA SEPTIEMBRE PERO SEGUIAN DIAS DESPUES ESAS EMPRESAS A SUS AUXILIARES ¿NO CREES QUE ESTAN Y SON COMPLICES DE ESTA SITUACION? SI SI Y SI UN SALUDO Y BUEN SERVICIO Y FELICES FIESTAS COMPAÑERO.

Anónimo dijo...

Es una verguenza que estemos en EUROPA y nos comportemos como si estuvienramos en una REPUBLICA BANANERA, que eso es lo que hay aquí en ESPAÑA, pues la complicidad de las personas que tienen que velar para que eso no ocurra es evidente que no hacen su trabajo,y lo demás sobra.

Anónimo dijo...

BAUHAUS Málaga.

Dos Limpiadoreas ejerciendo de Vigilantes de Seguridad. Al tanto de la la nota escrita aqui por un usuario, se me ocurrio hacer algunas preguntillas en dicho centro y aluciné como en pleno año 2008 se siguen prmitiendo intrusismos y abusos de este tipo en una capital Europea...
Un individuo realiza un huro por valor de 2 euros, y al salir por linea de caja sale una señora del CCTV, vestida de paisano, indicandole que pague la mercancia, el individuo la abona. Pero le exije el pago de 50 euros como multa o llama a la policia... De esos 50 euros, 10 son para dicha empleada. Todo esto es constatable pues hay cartelitos que lo explican en las dependencias de dicho establecimento.
Las empleadas son de contratadas de la tienda a 4 horas diarias, por un modico precio y el resto de la jornada trabajan en el honorable gremio de la limpieza, por el que siento el mas profundo de los respetos. Hay un vigilante de seguridad en horario partido, hay que ahorrar en seguridad claro, y estos no solo actuan en la tienda, pues ante tan flagrante vulneracion de los derechos del ciudadano y el intrusismo para ahorrar tres duros se mantienen al margen del CCTV.