viernes, 27 de febrero de 2009

MANIFESTACION 24 FEBRERO DE BARCELONA

VIDEO DE SPVS-C
Manifestación unitaria del 24-F del 2009




video
video





Todo un éxito esta manifestación, y las de toda España, también. Por fin parece que hay unidad entre la mayoría de nosotros, ya era hora. Y todo un ejemplo de unidad sindical, también hay que decirlo, sólo la pancarta principal tenia todas las siglas sindicales, el resto de pancartas con las reivindicaciones de los trabajadores, como tiene que ser, que para eso se hace la manifestación. Patronales de Seguridad Privada, prepararos que esto va en serio. ¡¡ Basta ya de abusos y de exclavitud enmascarada, de ilegalidades, basta ya !!!

Lo penoso de la jornada ha sido la detención de un compañero en Málaga por un supuesto atentado contra agente de la autoridad y alteración del orden público. Esto es parte de lo que dijo el compañero:


Antes de la detención tras la carga policial observo como uno de los agentes al que yo supuestamente agredí (poco profesionales la mayoría) hace ostentación de sacar el arma apoyando la mano en su funda, a voces le digo que ¿Qué hace?, que aquí las únicas armas de fuego eran las de ellos y que si era tan valiente que la sacase, en ese momento parto mi banderola contra el suelo por la rabia contenida.

Ni que decir tiene que me parece que es la única ciudad en que la policía cargó contra los manifestantes. Aquí os pongo la foto de la detención en la que se ve a dicha policía, que con su actitud basta para ver de qué palo va. Guantes, la defensa en la mano....etc.etc. Juzguen Uds. mismos.



Si no la veis bien pinchad en la foto para verla al completo.